Aceptamos pago mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal y transferencia bancaria. Los gastos de envío se calculan automáticamente según el peso o volumen de los productos. Los pedidos se procesarán en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago (en el caso de transferencia bancaria pueden ser dos o tres días). Los pedidos recibidos el sábado y domingo se gestionarán el lunes siguiente. El envío se realizará por mensajería, siendo los plazos de entrega de 48/72 horas a partir de la fecha de recepción del pago siempre y cuando el producto esté en stock. En caso de que el producto no estuviera en stock se le comunicará al cliente la demora pudiendo decidir si sigue con el pedido o se le devuelve el dinero.

 

Por motivos ecológicos en los pedidos no se incluye factura en formato papel. Ésta es enviada por correo electrónico en el momento de efectuar el pago. Si el cliente desea factura en formato físico deberá indicarlo en el momento de la compra a través de la web.
 

Debido al elevado coste los gastos de envío no son aplicables para Ceuta, Melilla o Baleares, debiendo ser consultados mediante el formulario de contacto o en el correo info@eluasistencia.com y le informaremos sin compromiso. Para las Islas Canarias no disponemos de servicio de entrega. El pago por PayPal conlleva un incremento del 3'4% en concepto de comisiones de PayPal.
 

La empresa de entrega urgente deja su pedido a pie de calle y no manipula el producto. Se contactará con el destinatario antes del reparto para confirmar la hora de entrega y evitar así ausencias en el domicilio. Y en el caso de no poder realizar la entrega por estar ausente se dejará un aviso del intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Es muy importante en el proceso de registro en la página facilitar un teléfono de contacto accesible.
 

ELU 2012 Asistencia S.L.U. dispone de un servicio de entrega en domicilio y montaje para determinados productos. Éstos tienen un tiempo de entrega mayor debido a la logística. ELU 2012 Asistencia S.L.U. se pondrá siempre en contacto con el cliente para informarle de ese tiempo y asegurarse que el cliente se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega y montaje.
 

Una vez entregado el pedido, el cliente dispone de 24 horas para comunicar vía e-mail a info@eluasistencia.com los posibles desperfectos ocasionados por el transporte para poder tramitar su reclamación lo antes posible con la agencia. Pasado el plazo de 24 horas desde la entrega del producto, ELU Asistencia S.L.U. entiende que el pedido se ha entregado en perfectas condiciones.
 

ELU 2012 Asistencia S.L.U. dispone de un servicio de logística que supervisa que las entregas se realizan en el plazo acordado. Si se produce algún retraso por causas ajenas a ELU 2012 Asistencia S.L.U. o tiene alguna incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o en la dirección de e-mail info@eluasistencia.com y nos encargaremos de hacer un seguimiento y de mantenerle informado.
 

Asegúrese que los datos facilitados para la entrega son correctos para evitar retrasos innecesarios. ELU 2012 Asistencia S.L.U. no se responsabiliza del incumplimiento de los plazos de entrega por error en la información facilitada por el cliente. El coste de la devolución del pedido por dirección errónea, irá con cargo al cliente. Se entiende por entregado y finalizado el pedido cuando se acepta mediante la firma del cliente a su recepción. 
 

El cliente dispone de 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido para su devolución si por cualquier motivo no está satisfecho. Para ello el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original en perfecto estado. Una vez ELU Asistencia S.L.U. reciba y corrobore el perfecto estado del pedido se le reembolsará por transferencia bancaria el valor del pedido. Los gastos de envío y recogida corren por cuenta del cliente.
 

Los productos que se personalizan bajo pedido, como por ejemplo medidas especiales de cama, tienen un tiempo de entrega mayor que dependerá del fabricante y las modificaciones que el cliente aplique al producto. ELU 2012 S.L.U. Asistencia se pondrá en contacto con el cliente para mantenerlo informado en todo momento del estado del pedido. Así mismo estos productos no tienen devolución al tratarse de elementos personalizados exclusivos.
 

ELU 2012 Asistencia S.L.U. se hace cargo de realizar una entrega en el mismo domicilio. Si no conseguimos realizar la entrega, nos pondremos en contacto con usted para encontrar una alternativa. ELU 2012 Asistencia S.L.U. contempla un plazo de 7 días para anular el pedido en el caso de no poder contactar con el cliente para realizar la entrega. Una vez anulado el pedido, ELU 2012 Asistencia S.L.U. procederá a realizar la devolución del importe del pedido, descontando el coste originado por las entregas a domicilio por la empresa de transporte. El plazo de la devolución se hará dentro de los 25 días siguientes a la anulación del pedido a través de la misma forma de pago.
 

El alquiler de los productos se realiza solo en la provincia de Málaga. ELU 2012 Asistencia S.L.U. se hace cargo de entregar el material y el montaje del mismo en el domicilio si fuese necesario con un coste adicional, que dependerá del artículo en cuestión y la dirección de entrega. A la entrega se realizará una inspección del estado para verificar que se encuentra en condiciones, y tras esa inspección se firmará el contrato. Cualquier daño, deterioro o pérdida atribuida por negligencia, culpa bajo cualquier circunstancia que sufra el material arrendado a ELU 2012 Asistencia S.L.U. será cobrado al cliente al precio del mercado + reposición + mano de obra + impuestos. El alquiler de material de asistencia va asociado a un depósito que variará en función del valor del equipo alquilado. Dicho depósito tras la finalización del contrato de alquiler se devolverá al cliente tras examinar que el equipo se haya devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.