ELU Asistencia

ELU Asistencia nace del deseo de poder prestar todos los servicios posibles y la ayuda técnica necesaria a personas discapacitadas y pacientes al mejor precio y con la mayor transparencia. Además podrá encontrar material para profesionales, como camillas, sillones, sillas terapéuticas y todo el mobiliario profesional y hospitalario que necesite al mejor precio, con descuentos para profesionales y residencias. Somos ortopedia concertada con el SAS.

Si ninguno de los productos o conjuntos mostrados se adapta a lo que necesita nosotros nos adaptaremos a sus necesidades. Disponemos de un amplio catálogo de material de asistencia en domicilio en venta, y dentro de la provincia de Málaga el alquiler del mismo. Nuestra premisa es poder solucionar sus necesidades puntuales de material de asistencia en domicilio.

Para ello en ELU Asistencia poseemos un extenso surtido de productos en alquiler, como camas articuladas, sillas de ruedas y grúas de transferencia de pacientes. Poseemos una amplia flota de scooters en alquiler de las mejores marcas del mercado, y le ofrecemos poder probar el scooter antes de comprarlo. Prestamos servicio en Málaga y provincia (Torremolinos, Mijas, Antequera, Velez Málaga y Zona Axarquía) pero no dude en consultarnos en cualquier punto de Andalucía.

  • Camas articuladas

  • Scooters eléctricos

  • Sillas de ruedas

  • Grúas de transferencia

  • Sistemas antiescaras

  • Ayudas

En nuestra tienda de Alhaurín de la Torre podrá encontrar un extenso surtido de ayudas técnicas. Le atenderemos encantados sin compromiso

Si no encuentra en nuestra web lo que busca llámenos o mándenos un email y encantados le atenderemos para solucionar su problema.

Tenemos un extenso catálogo de ayudas de las mejores marcas del mercado. No dude en consultarnos.